La web oficial para la adaptación al anime del manga Koe no Katachi, obra original de Yoshitoki Oima nos ha revelado su reparto principal y un póster de la película.

Las voces y diseños mostrados son los siguientes:

Miyu Irino como Shoya Ishida

Saori Hayami como Shoko Nishimiya

El director del filme será Naoko Yamada (Tamako Market, K-ON), mientras el estudio Kyoto Animation será el responsable de animar la película, Reiko Yoshida (K-ON!, Girls und Panzer) será el guionista y Futoshi Nishiya (Free!, Hyouka) el diseñador de personajes. Además participarán Mutsuo Shinohara (Hibike! Euphonium, Clannad) como director artístico, Naomi Ishida (Hyouka) como encargada de color, Kazuya Takao (Free!, Hibike! Euphonium) se encargará de dirigir la fotografía, Yota Tsuruoka (Puella Magi Madoka Magica) será el director de sonido, y por último tendremos a Kensuke Ushio (Space Dandy, Ping Pong) como compositor musical y Pony Canyon como productora musical.

“La historia es protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal y una estudiante nueva llamada Shoko Nishimiya, ella es sorda. Shoya se burla de Shoko, hasta que ella se quiebra y se cambia de colegio. Luego toda la clase se pone en contra de Shoya por haber causado este problema. Años después, Shoya quiere encontrar a Shoko para poder disculparse con ella.”

Su estreno está previsto para el 17 de septiembre en Japón.

Comentarios