Los directores que dirigirán los últimos seis episodios de Game of Thrones fueron revelados. Según Entertainment Weekly, la octava y última temporada de la serie de HBO tendrá el regreso de dos directores ganadores al Emmy quienes han dirigido algunos de los episodios más infames de la serie.

Miguel Sapochnik regresará a dirigir por lo menos un episodio de la próxima temporada. Él previamente dirigió los episodios “Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter” de la sexta temporada de Game of Thrones, por los cuales ganó un Emmy a mejor dirección. El otro director que regresará para el final de temporada es David Nutter, quien previamente dirigió “The Red Wedding” y el final de la quinta temporada “Mother’s Mercy”, además de otros cuatro episodios a lo largo de tres temporadas.

Sin embargo, ni Sapochnik ni Nutter dirigirán el final de Game of Thrones. El sexto y último episodio de la temporada será co-dirigido por los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, incluyendo la filmación de múltiples finales.

Aunque cada uno de los showrunners ha dirigido episodios en las primeras temporadas de la serie, no queda claro quien recibirá el crédito principal.

La temporada final de Game of Thrones comenzará su producción durante este trimestre y hasta el segundo trimestre de 2018, aunque HBO podría retrasarla hasta 2019.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.