X-Men: Dark Phoenix retomará la historia de The Last Stand (2006), pero ya se reveló un poco de qué forma lo hará. Según EW, Dark Phoenix mostrará la versión más joven del reparto en 1992, 10 años después de X-Men: Apocalypse. Los miembros del equipo mutante ahora son considerados héroes nacionales, con Charles Xavier (James McAvoy) como portada de la revista Time.

El escritor y director Simon Kinberg explicó que Xavier pondrá al equipo en misiones más peligrosas, culminando con un rescate espacial fallido, donde un destello solar despertará la fuerza oscura de Jean Grey (Sophie Turner), Phoenix. Basado en el cómic original de Phoenix, el filme será la entrega más oscura de la saga e incluirá “un giro masivo que cambiará el rumbo de la franquicia”.

Además de los personajes de Turner y McAvoy, la película también contará con Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters). X-Men: Dark Phoenix se estrenará en noviembre del 2018.

Comentarios