The CW ha realizado varios cross-over entre sus personajes y cada temporada las historias de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow llegan a toparse en algún punto. En esta última temporada irán un paso más allá y una invasión alienígena será el causante de que se vuelvan a unir.

Los productores reconocen que será difícil superar el último cross-over, pero comentó el productor Marc Guggenheim durante el podcast Superhero Insider de Entertainment Weekely que se reunirá con los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg para ver este tema:

“Cada año sentimos la presión  y, de hecho, siento que cada crossover supera al anterior. Superar al crossover del año pasado es un gran reto porque, ¿qué puede hacer que sea más grande que alienígenas?. Tenemos algunas ideas muy, muy interesantes. Podría decir que, al principio del proceso de realizar el crossover del año pasado, Greg dijo que “probablemente no hay manera de superar el tema de los alienígenas”. Así que la mejor manera de hacer el crossover de este año especialmente épico es, si no se puede incrementar la espectacularidad, incrementar el interés emocional y el beneficio emocional. Un comentario muy tangencial sobre dónde se encuentran nuestras cabezas para esta temporada”.

Con un mayor presupuesto, la espectacularidad de un ataque extraterrestre podría superar todo lo que ya ha sido visto.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.