Salen a la luz nuevos detalles sobre los parques de atracciones de Star Wars y el hotel de Marvel que está preparando Disney. Durante la D23 de Japón, se revelaron algunos de los planes sobre estos nuevos proyectos.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, habló durante la D23 de Japón entusiasmado por las cosas que incluirán en sus parques temáticos mientras continúan “creando aún más formas de experimentar la magia de Disney en nuestros parques y centros turísticos de todo el mundo”.

Disneyland Paris abrirá sus puertas a algunos superhéroes como lo son Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man, Star-Lord y Black Widow por primera vez mientras el parque celebra el Marvel Summer of Super Heroes a partir del 10 de junio.

Además de eso están rediseñando uno de sus hoteles para convertirlo en un hotel dedicado en exclusiva al Universo Cinematográfico de Marvel, del que Chapek adelantó que “exhibirá el mundo dinámico e inspirador de Superhéroes, incluidos Iron Man, The Avengers y Spider-Man, entre otros”, pero estará listo hasta 2020.

Respecto a Star Wars, tenemos la confirmación de que el hotel temático se conectará directamente con Star Wars: Galaxy’s Edge, un nuevo parque que está programado para abrir el próximo año. El parque se ubicará dentro de los estudios de Hollywood:

“Los huéspedes se convierten inmediatamente en ciudadanos activos de la galaxia y pueden vestirse con la ropa adecuada”.

Para que la experiencia sea más interactiva, cada ventana de la habitación de hotel brindará a los visitantes una vista del espacio como si estuvieran en un crucero estelar de la Tierra a Batuu.

Comentarios