Desde el anuncio de Shenmue III en una de las E3 que más humo han vendido, muchos han sido los rumores sobre las remasterizaciones de las primeras dos entregas. Se ha hablado del tema muchas veces, pero los indicios siguen llegando y toman más fuerza.

Según WWG, aseguran tener contactos muy cercanos a SEGA que habrían confirmado en secreto que las remasterizaciones de Shenmue y de Shenmue II son una realidad. Según sus fuentes, éstos llegarían a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año en un sólo pack. Las remasterizaciones llevan en desarrollo desde el año pasado, pero no se han hecho públicas, según comentan.

SEGA no se ha pronunciado al respecto, pero Shenmue III llegará el próximo año a modo de multiplataforma en PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.