Tras el final de temporada de Westworld, HBO ha revelado una enorme pista que nos indica en qué año sucede la serie. Desde la web oficial de Westworld y según los reportes de Thisinsider.com, los fans que se suscribieron a la lista de correos de Westworld, recibieron un correo sobre una alerta de seguridad después del episodio de anoche, y se les pedía dirigirse al panel de seguridad de Delos para un importante mensaje.

En el correo se podían ber distintas letras, bastante borrosas por cierto, y en gris formaban la palabra “reverie”, lo cual era una referencia al episodio de anoche. Al entrar al panel de delosincorporated, y deletrear esa palabra aparecen un montón de pantallas de seguridad, una de las cuales tiene una fecha. El usuario Herbrax212 la capturó y ésta dice 15 de junio de 2052.

evan-rachel-wood-jimmi-simpson-on-westworld_2hdf-1280

Esto sugiere que se desarrolla en el año 2052, lo que significa que la muerte de Arnold sucedió en el 2018. Eso sí, por el momento los fans no han deducido lo que significan todas las líneas de “código” que aparecen después de ver esas pantallas. Aunque el usuario yenwood tradujo el código para encontrar dos links ocultos dentro del sitio: uno de ellos un clip de Elsie diciendo “hello?”. El otro muestra un video de ella en el mapa del parque. ¿Estará realmente muerta?

Comentarios