En octubre del próximo año, el equipo de Playtonic Games ofrecerá a los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U su primer título dentro del género de las plataformas Yooka-Laylee (de formato 3D, protagonizado por divertidos compañeros y con una temática similar a Banjo y Kazooie).

El equipo anunció por medio de Gavin Pice que colaborará con el Team17 para poder distribuir su obra en formato físico en los diferentes sistemas. Tras el éxito cosechado en Kickstarter con una alta recaudación de dinero, Price ha tratado el lanzamiento del juego en Wii U.

Los constantes rumores sobre Nintendo NX ha llamado la atención de los usuarios y ha desviado un poco a la actual sobremesa de Nintendo. Por suerte, no es el caso en Playtonic Games, el cual sigue muy interesado en Wii U.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.