Sea of Thieves, lo nuevo de Rare para Xbox One y Windows 10, está por llegar este próximo 20 de marzo, por lo que gracias a una entrevista con PC Gamer se han revelado más detalles del juego. Entre ellos, se descarta el uso de cajas de botín, pero sí habrán microtransacciones. Mike Chapman, director de diseño en Sea of Thieves, se encargó de revelar la información.

“Lo que puedo decir es que no habrá microtransacciones para el lanzamiento. En absoluto. Basándonos en el hecho de que vamos a continuar trabajando en ampliar este juego, probablemente consideraremos algún tipo de microtransacción. Lo que nunca habrá en Sea of Thieves serán cajas de botín”.

Respecto a las microtransacciones, el señor Chapman dejó claro que su implementación será para aportar más valor a Sea of Thieves, y que encontraremos cosas nuevas e interesantes para los jugadores. Según unas palabras ofrecidas por Joe Neate, productor ejecutivo durante otra entrevista, las microtransacciones serán de tipo cosmético:

“Nuestro objetivo para el lanzamiento es ofrecer una gran experiencia de juego. Cuando lancemos la primera gran actualización es cuando daremos a los jugadores la posibilidad de que gasten dinero de forma opcional. Pensamos mucho sobre lo que es correcto para nuestra experiencia de juego, y lo más importante que pensamos es que tiene que ser un añadido a la naturaleza social y divertida del juego. Pero no tendrá impacto en el poder o la progresión y siempre sabrás lo que estás obteniendo, lo cual significa que no habrá cajas de botín”.

Fuente: PC Gamer

Comentarios