Sea of Thieves recibirá contenido nuevo a partir de mayo y durante los siguientes meses se extenderá con actualizaciones y eventos semanales.

Rare detalló su soporte post-lanzamiento para el título, revelando lo anteriormente mencionado y que este contenido incluirá nuevas mecánicas y recompensas. Esto comenzará el próximo mes con The Hungering Deep, el cual presenta a una nueva amenaza IA con la que los usuarios tendrán que luchas. En los próximos meses debutará el evento Cursed Sails, el cual tendrá un novedoso tipo de nave y la actualización Forsaken Shores que nos traerá un nuevo mundo para explorar.

Ambos contenidos mostrarán nuevas mecánicas, amenazas IA y recompensas. Por otro lado, el estudio dio a conocer que, por ahora, las mascotas y la capitanía de barcos se están dejando de lado debido al cambio de prioridades.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.