Sea of Thieves recibirá contenido nuevo a partir de mayo y durante los siguientes meses se extenderá con actualizaciones y eventos semanales.

Rare detalló su soporte post-lanzamiento para el título, revelando lo anteriormente mencionado y que este contenido incluirá nuevas mecánicas y recompensas. Esto comenzará el próximo mes con The Hungering Deep, el cual presenta a una nueva amenaza IA con la que los usuarios tendrán que luchas. En los próximos meses debutará el evento Cursed Sails, el cual tendrá un novedoso tipo de nave y la actualización Forsaken Shores que nos traerá un nuevo mundo para explorar.

Ambos contenidos mostrarán nuevas mecánicas, amenazas IA y recompensas. Por otro lado, el estudio dio a conocer que, por ahora, las mascotas y la capitanía de barcos se están dejando de lado debido al cambio de prioridades.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.