Esperamos demasiado por Nintendo Switch. Ahora, sabemos que muchos de los rumores que publicábamos anteriormente eran reales y la consola presenta un formato híbrido de juego, lo que ha causado gran expectación en redes sociales y entre todos los que vimos el vídeo de ayer.

SEGA y Bandai Namco son dos de los nuevos partners de Nintendo y han querido opinar del sistema. SEGA comentó:

“SEGA y Nintendo hemos sido grandes socios desde hace años, y vamos a seguir [dando] nuestro apoyo a Nintendo Switch. Estamos deseando revelar nuestros planes de juegos específicos pronto, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento.”

Por el lado de Bandai Namco, sus declaraciones fueron:

“Namco Bandai Entertainment ha disfrutado de una larga colaboración publicando y desarrollando grandes títulos para las consolas de Nintendo. Queremos felicitar a Nintendo por su emocionante anuncio. Estamos deseando ofrecer nuestras icónicas franquicias y nuevos títulos para Nintendo Switch.”

nintendo-switch-reveal-02

Fuente: IGN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.