Gracias a un comunicado, SEGA of America habló sobre la película de Sonic the Hedgehog, donde afirmaron que la compañía se encuentra involucrada con la producción.

SEGA of America informó que co-producirá esta película junto a Paramount Picutres, casa productora de The Last Airbender. Además, confirmó que Marza Animation Planet, compañía propiedad de SEGA Group, también estará involucrada en el proyecto, el cual será “un paso importante en la expansión” de la marca Sonic the Hedgehog:

“Estoy honrado de que nuestras compañías, SEGA y Marza, tengan esta increíble oportunidad para asociarse con Paramount Pictures para esta producción, la cual llevará a Sonic a la pantalla grande por primera vez. Desde que fue presentado al mundo hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad como parte de nuestra estrategia central de enfocarnos en videojuegos. Además, es una buena oportunidad para compartir a Sonic con todos y no podemos esperar a revelar más”; afirmó Haruki Satomi, director general de SEGA

SEGA además confirmó que Neal H. Moritz, conocido por su trabajo en la franquicia Fast and Furious, será el productor de Sonic the Hedgehog, mientras que Tim Miller (Deadpool) será el productor ejecutivo. Por otro lado, Jeff Fowler (Gopher Broke) será el director.

La película de Sonic the Hedgehog se estrenará el 15 de noviembre en USA.

Fuente: Gematsu