Durante el SEGA FES 2018, SEGA anunció el lanzamiento de una recopilación de juegos clásicos desarrollados para sus sistemas bajo el sello SEGA Ages.

Estos juegos se lanzarán en la eShop de Nintendo Switch y nos permitirán acceder a obras como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd, Phantasy Star o Thunder Force. La compañía tiene previsto lanzar hasta 15 juegos y, si todo va bien, ampliar el catálogo con títulos procedentes de consolas como SEGA Saturn y SEGA Dreamcast. Eso sí, antes tendremos que esperar a ver cómo le va a la primera oleada.

Para calmar la espera, SEGA ha lanzado una galería de imágenes donde podemos ver el aspecto de sus juegos para SEGA Ages, y es así como podemos ver muchos de los títulos que llegarán a Nintendo Switch próximamente.

El periodo de lanzamiento de SEGA AGES está previsto para verano, quedando aún pendiente de confirmación la fecha exacta.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.