La línea de juegos clásicos SEGA Forever sigue cobrando popularidad, por lo que SEGA trabaja en mejorar los controles de sus juegos y es así como producirán junto a Merchoid un control licenciado para Android.

Según los detalles, el control únicamente funciona con dispositivos Android y ya se puede pre-ordenar por $47 desde este enlace y los envíos iniciarán en agosto:

“Claro, la gente puede presumir sobre su NES Classic, pero ¿pueden usarlo en el camino? Definitivamente no. ¡Después de todo este tiempo, parece que SEGA hace lo que Nintendon’t!”

El control necesitará dos baterías AAA no incluidas para funcionar y algunos títulos disponibles en SEGA Forever que funcionan con él son Gunstar Heroes, Streets of Rage y Sonic the Hedgehog 2 Classic.

Todos los juegos de la colección están disponibles de forma gratuita, pero incluyen publicidad.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.