¡Así es! El día ha llegado, tras un tiempo de conversaciones, muchos planes y pruebas, lanzamos oficialmente la versión beta de la App para Android de Revista Yume. Ahora podrás llevar nuestras noticias en tu smartphone donde quiera que vayas y no te perderás todas las novedades que estaremos lanzando en nuestra página web.

En la aplicación encontrarás una versión mucho más liviana de nuestra página web, la cual poco a poco irá añadiendo opciones de visualización, selección de gustos y mucho más. Por ahora te avisará cada vez que tengamos una noticia nueva en nuestra página y así estarás siempre al tanto de las novedades de los temas que más te gustan.

Como sabes, se trata de una versión beta, por lo que aún no cuenta con todas las características que tendrá en un futuro.  Aún estamos trabajando duro para que la versión final sea un producto increíble para nuestros lectores y estén emocionados de llevarnos en su smartphone donde quiera que vayan. También os recordamos que estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y que estaríamos encantados de recibir todo el feedback posible para hacer nuestra app mejor con cada actualización.

Se trabajará también a futuro en una versión para iOS, por lo que te pedimos paciencia mientras programamos las actualizaciones y dejamos lista la versión final de Revista Yume.

Te invitamos a descargarla desde Google Play para tu dispositivo Android:

app-yume-icon

Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.revistayumecr

Comentarios