El mercado de los videojuegos es aún de los mayores puntos de atracción de quienes buscan buen entretenimiento. Este mercado ha ido creciendo poco a poco y está en la cima de la diversión digital. Sabemos que hay tres compañías en especial que se pelean este mercado y aunque muchos han intentado entrar, no les ha sido posible. De esto habló Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y de los caminos que deben tomar para innovar:

“Creo que lo que estamos viendo es que el mercado de las consolas es muy saludable, las ventas de consolas están siendo buenas en general, las ventas de software son sólidas. Ha sido una buena industria para ambos, y estamos innovando de formas diferentes.”

El camino a la innovación que está siguiendo Microsoft es el de poder ofrecer conexión total con varios dispositivos, entre Windows 10 ha conseguido entre PC, Xbox One y tablets:

“Estamos innovando en el sentido  de que sabemos que hay muchos jugadores con múltiples dispositivos de juego, no compran un único sistema, y por eso queremos ofrecer el mismo tipo de experiencias en Xbox Live, los mismos juegos, los mismos amigos, ambos en la sala de estar con sus consolas o en el trabajo, de vacaciones o en la escuela con sus PC.”

xbox-one-s-mas-rapida

Fuente: PSU

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.