Como ya se sabe, dos X-men coincidirán con Deadpool en la película del presumido anti-héroe. Dado que aún hay mucho por ver del universo de los X-Men (ya que hay planes para más películas), todo haría pensar que la película de Deadpool viene a caer en esta línea temporal (que sí, se ha resquebrajado un poco).

Pero hay alguien que no cree esto: el mismo Deadpool, bueno el que lo interpreta en la gran pantalla, Ryan Reynolds, quien piensa que Deadpool tiene su propia línea temporal, y más bien son los X-Men los que vienen a incorporarse a ésta. Esto es lo que ha dicho en una entrevista:

“De veras que no creo que esto tenga nada que ver con Días de Futuro Pasado o su línea temporal. Si dependiera de Deadpool, le diría a Días de Futuro Pasado que se metiera la línea temporal por el culo. Nos reímos mucho de las líneas temporales en esta película. Pero no, Deadpool no está afectado por ellas. Deadpool, creo que va a su propio asunto, en su propio universo. Cada vez que los X-Men interactúan con Deadpool en su universo lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad”. 

stan-lee-deadpool

Todo esto difiere con las ideas que tiene Fox sobre su universo cinematográfico, pues aparte de querer seguir con la saga X-Men, quieren incorporar a éste universo, a los 4 Fantásticos de la “película” de Josh Trank. Quieren colocar el universo de los X-Men como el eje central, contrario a lo que piensa Ryan Reynolds. Pero dado lo difícil que es ahora seguir con una saga resquebrajada como la de los X-Men, y el fracaso que fue la película de los 4 Fantásticos, como que la mejor idea es colocar a Deadpool en un universo propio, y situarlo como eje principal, ¿será que a los de Fox ya se les ocurrió?

Comentarios