La genio de WayForward podría aparecer muy pronto en las plataformas digitales de Sony y Microsoft.

Este año fue lanzado para Nintendo 3DS y Wii U el nuevo Shantae and the Pirate’s Curse, más tarde lo hizo para PC y al parecer, también podría llegar a dos plataformas más: PlayStation 4 y Xbox One.

El motivo de este rumor es que el juego de WayForward aparece listado para estas plataformas en la clasificación PEGI; algo que sucedió recientemente con otro título que posteriormente resultó ser real: Minecraft: Wii U Edition.

En la web de PEGI de vez en cuando se listan algunos juegos sin anunciar, ya que estos son enviados con mucho tiempo de anticipación para que sean calificados. Obviamente esto no suele ocurrir con proyectos grandes, ya que estos se anuncian con mucha anticipación. Además las calificaciones de los grandes proyectos no suelen aparecer en la web de PEGI hasta el mismo día de su salida, quizá porque esto se debe a un acuerdo previo.

maxresdefault

Entonces, solo queda esperar a que Shantae and the Pirate’s Curse sea lanzado en PS4 y Xbox One, quizá si ocurra.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.