Primer tráiler y nueva información.

El manga Shingeki! Kyojin Chuugakkou, original de Saki Nakagawa y spin-off del popular manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, tendrá una adaptación al anime el próximo mes de octubre. Ya tenemos disponible el primer tráiler incluso.

Este spin-off convierte a los personajes originales de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

En el reparto volverán los mismos actores de voz del anime: Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, Hiroshi Kamiya como Levi y Daisuke Ono como Erwin Smith entre otros.

kyojinchu-411x580

La dirección de este anime será responsabilidad de Yoshihide Ibata (Kill la Kill, Haikyu!!) junto al estudio Production I.G. Los diseños de personajes serán trabajo de Yuko Yahiro (Diabolik Lovers, B Gata H Kei), los guiones por Midori Gotou (Hozuki no Reitetsu) y la música de la mano del compositor Tachibana Asami (Robotics;Notes, Haikyu!!).

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.