Shovel Knight es de los indies más importantes de la actualidad, gracias a todo el trabajo que Yacht Club Games le ha dado al juego.

Shovel Knight aún tiene una nueva aventura por traernos, esto gracias a la expansión “King of Cards”, gracias a la cual podremos disfrutar de un nuevo modo de juego con King Knight. El lanzamiento de esta expansión estaba previsto para principios de este año, pero al parecer se retrasó hasta la segunda mitad de 2018:

“Las imágenes de la demo se ven bien, ¿verdad? ¡Es como si todo estuviera hecho! ¡Pero este no es el caso, aunque nos acercamos cada día más, paso a paso, píxel por píxel. Como mencionamos en un artículo anterior, siempre estamos intentando superarnos y hacer que cada juego sea más grande y sorprendente que el último. Queremos que pase lo mismo con King of Cards. Así que después de analizar dónde estamos y a dónde queremos llegar, en estos momentos esperamos que King of Cards esté listo para su gran estreno en la segunda mitad de 2018”.

En este caso, habrá que esperar un poco más de lo previsto para acompañar a King Knight en su aventura.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados