El showrunner de Cloak & Dagger, Joe Polaksi, ha hablado para TVLine sobre cómo ha sido el proceso de creación de los personajes a la hora de adaptarlos a la serie:

“En los cómics, Tandy representa la esperanza y Tyrone representa el miedo. Para mí esto está excesivamente simplificado ya que, por ejemplo, Tandy en la serie tiene un toque más cínico. Hay algo especialmente emocionante en tener a un personaje como Tandy en la serie, ya que es una ladrona y no cree en que exista ‘el bien’ en el hombre, sin embargo, cuando ella toca a alguien ve su esperanza, lo mejor de ellas. En cuanto a Tyrone, ha estado viviendo en un mundo aterrador, entonces cuando toca a la gente ve sus peores miedos. Es un truco que usamos a lo largo de la temporada para saber donde nos encontramos emocionalmente con algunos personajes”.

Respecto a la conexión que tendrá la serie de Cloak & Dagger con el resto del UCM, Polaksi también ha hablado al respecto:

“Hay al menos una docena de huevos de pascua que Marvel autorizó para que pusiéramos en la serie más otros cuantos que añadí porque me apetecía. Estamos realmente emocionado, por ejemplo, de tener una compañía como Roxxon presente en la serie. Además, hemos tenido algunas conversaciones sobre como cruzar a Tandy y Tyrone con otros personajes de Marvel, ya que ellos pueden aparecer en cualquier parte”.

El primer y segundo capítulo de la serie se estrenará el próximo 8 de junio en Freeform.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados