Dan detalles de los primeros mapas DLC para Fire Emblem Fates.

En el sitio web norte americano de Nintendo se revela que el primer paquete de mapas del juego de estrategia Fire Emblem Fates incorporá 11 capítulos, donde el primer mapa descargable, Before Awakening, estará habilitado a partir del 19 de febrero y será totalmente gratis.

Al sexto día del lanzamiento del Before Awakening, llegará el primer contenido de paga disponible en la eSHOP de Nintendo 3DS, según indica NINTENDO, Fire Emblem Fates tendrá nuevo contenido de manera semanal (menos la semana del 7 al 13 de marzo) hasta el 21 de abril.

El costo de cada contenido será diferente, entre $1.99 y $4.99 USD, o si lo deseas podrás adquirir todos los capítulos en un solo paquete por un costo de $17.99 USD.

Al avanzar en estas misiones del juego, podrás ganar bonos de experiencia y objetos exclusivos, la única excepción a esta regla será Anna on the Run, mapa en el cual Anna, personaje clásico de la franquicia, será parte de tu equipo.

No es ningún secreto que el lanzamiento de Fire Emblem Fates no se libró de controversia en América, ya que el título de la saga tendrá cambios en la versión distribuida en nuestro continente y que según NINTENDO busca que Fates sea un título apropiado para nuestro mercado.

Fire_Emblem_if_Reino_de_Nohr

Fire Emblem Fates debutará en exclusiva para Nintendo 3DS el 19 de febrero de 2016 en 2 versiones (Conquest y Birthright) y el 10 de marzo llegará Revelation, su tercer y última aventura.

Comentarios

comentarios