¡Hey, evita la lectura viendo esta nota en un video, entrando al link adjunto!


Reciente se estrenó Avengers Infinity War, y después de 10 años de tener el universo cinematográfico de Marvel en la gran pantalla, han surgido muchas dudas, que sucederá ahora después de los eventos de Infinity War y qué películas nos esperan por parte del Marvel Studios, Yo soy Roheru y hoy te acompañaré en una nueva nota, ¡Comencemos!

Lo primero es hablar sobre las películas que ya tienen una fecha en el calendario de Marvel Studios.

Inmediatamente después de Avengers Infinity War, las dos películas que siguen son Ant-Man and The Wasp y Captain Marvel, estas dos son muy importantes, ya que serán las antecesoras de Avengers 4.  Por un lado, Ant-Man and the Wasp se estrena el 6 de julio de este año, y la misma, nos adentrará dentro del reino cuántico, el cual creo que será la clave para poder viajar en el tiempo, algo que será de mucha ayuda en Avengers 4.

Luego tenemos a Captain Marvel, la cual se estrena el 8 de marzo del siguiente año, y nos presentará a un joven Nick Fury, así como también a Carol Danvers, uno de los personajes más poderosos de Marvel.

Además, este personaje es importante ya que en la escena post crédito de Avengers Infinity War, Nick Fury le envía un mensaje de ayuda a Captain Marvel antes de ser hecho polvo por Thanos.


Habiendo pasado estas dos películas, vendrá por fin Avengers 4, la cual cerrará por completo la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

Sobre esta, han surgido muchas teorías de cuál será el nombre que tendrá Avengers 4, aunque todo apunta a que se llame Infinity Gaunlet, tal como en los comics.

Recientemente los directores Russo han dicho porque razón no sabemos el título de Avengers 4.

Según, Joe y Anthony Russo, revelar el título sería un gran spoiler de los eventos del final de la historia de los vengadores.


Además, según Kevin Feige ha dicho que habrá dos periodos distintos en Marvel, todo lo que hubo antes de Avengers 4 y todo lo que viene después. Por eso, Marvel ya tiene aproximadamente 20 futuras películas  para estrenar y serán totalmente diferentes a las de ahora.

Lamentablemente, Marvel ha confirmado que cerraría una etapa y daría paso a otra, con caras nuevas, por lo que tal vez los personajes originales ya no estén, ya que se afirma que los contratos de 6 integrantes expiran luego de Avengers 4.   Chris Evans (Capitan America), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton) y Chris Hemsworth (Thor); en conclusion, todos los Avengers originales.

Pero esto no es un fin, sino un gran e impresionante comienzo, ya que después de Infinity War esto centrará las bases de un nuevo universo Marvel.

 A continuación, te diré los nombres de las nuevas cintas ya confirmadas y las que son especulaciones:

La primera película de la fase 4 de Marvel Studios es la secuela de Spider-Man Homecoming, la cual se estrenará el 5 de julio del 2019.

Luego tendremos la última película de Guardianes de la Galaxia, la cual cerrará la trilogía dirigida por James Gunn, y que, de seguro, tendrá a Adam Warlock como villano. Y será estrenada el 1 de mayo del 2020.

Ahora, también ha surgido la noticia de que tenderemos una secuela de Black Panther, lo cual tiene mucho sentido, ya que su primera entrega es una de las películas que ha sido mejor recibida en el mundo del cine, también con esto surgen los rumores de que posiblemente sea TChala el nuevo líder de los vengadores, aunque algunos piensan que este puesto lo cubrirá Captain Marvel.


Están son las películas que tenemos totalmente confirmadas, sobre las que se especulan podrían llegar a la gran pantalla, son una secuela de Doctor Strange, Y, si tenemos en cuenta que Disney está terminando las negociaciones para comprar Fox, la compañía tendría los derechos para crear historias de los X-Men y los 4 Fantásticos. Con estos superhéroes llegaría Galactus, uno de los villanos que puede ser el siguiente gran némesis de Los Vengadores.

Durante un tiempo se habló de una posible película de Black Widow, pero seamos sinceros, a estas alturas sería muy difícil ver esto hecho realidad, tanto por la finalización del contrato de Scarlett Johansson como también el hecho de que el universo cinematográfico de Marvel ya está muy avanzado.

En un momento también se habló de una película de Namor, pero en mi opinión, ni viene al caso, creo que el espacio del personaje con poderes acuáticos debe ser únicamente para Aquaman por parte de dc comics, ya que tener personajes muy parecidos en la gran pantalla no me parece correcto, para la audiencia.


Por último, recientemente en una entrevista Kevin Feige habló de la posibilidad de estrenar 4 películas de Marvel Studios al año, y bueno, en mi opinión personal esto sería saturar demasiado el cine de súper héroes, aunque si Disney logra comprar Fox, no habría ningún problema con que se estrenen 4 películas al año, teniendo en cuenta que Fox ha venido estrenando 2 películas al año aun teniendo 3 de Marvel Studios.

No puedo dejar de imaginarme las críticas que tendrán estas decisiones por parte de otros directos que ya anteriormente han criticado el cine de superhéroes, aunque, a quien carajos le importa, estamos ante un futuro que nos sonríe a los fans, lleno de muchísimas posibilidades en cuanto adaptaciones de los comics.


Esto es todo lo que sé hasta este momento, pero por supuesto si tú sabes algo más, no dudes en compartirlo en la caja de comentarios, mi nombre es Roheru y habiendo dicho todo esto, ¡Nos vemos hasta la próxima!

Comentarios