Boruto, próximamente en cines.

Tras gran cantidad de fans alrededor del mundo satisfechos o molestos con el final que Kishimoto le quiso dar su afamado manga Naruto, se viene una película aún mas polémica entre los fans de la saga. Muchos de ellos han tenido la oportunidad de leer el manga y ver como la historia continuó entre nuestros tres protagonistas como lo fueron Naruto, Sasuke y Sakura.

Dejando de lado la especulación de que Sarada (hija de Sasuke y Sakura) no fuera hija legítima de ambos y, después de que Ksishimoto mismo confirmara a los fans la veracidad de ambos padres, nos enteramos gracias a la Shonen Jump sobre la temática que tendrá la película de Boruto la cual según se lee en la noticia podría ser una divertida secuela a Naruto.

“Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto, un héroe respetado por todos. Él rechaza a su padre ya que tiene un enorme sentimiento de inferioridad hacia él, y lo único que quiere es sobrepasarle. Un día, conoce al amigo de su padre, Sasuke, y termina pidiéndole… que sea su sensei….”

Solo el tiempo nos dirá si esta película sera bien recibida entre los fans.

Comentarios

comentarios