Gracias a información de WCCFTech, Michael Condrey, jefe de operaciones y desarrollo de Sledgehammer Games, habló con Gamesmasters y allí afirmó que Call of Duty WWII será como Salvar al soldado Ryan:

“Hay una nueva generación de consolas con una potencia a la que no teníamos acceso cuando estábamos en la Segunda Guerra Mundial, así que podemos hacer cosas increíbles para sumergir a los jugadores en el conflicto. Es muy excitante pensar que los jugadores que aún no hayan jugado a la saga tengan Call of Duty WWII como su primera experiencia. Esperamos que el juego se convierta en un punto de referencia. De algún modo, si conseguimos que sea lo que Salvar al soldado Ryan fue en su día, será un logro increíble. Eso es para lo que nos estamos esforzando.

Tenemos un nuevo sistema de iluminación, un nuevo sistema de audio, un nuevo sistema facial, un nuevo sistema de destrucción… Ha sido un gran salto para nosotros. Estamos exprimiendo cada función de las consolas y estamos orgullosos de cómo se ve CoD WWII. No sé si algún otro juego podría captar el alcance épico y la naturaleza de estas batallas como lo hará Call of Duty WWII en PS4 y Xbox One. No podríamos haberlo hecho hace cinco años de la misma forma que ahora y eso es algo bastante increíble. Desde Salvar al soldado Ryan y Call of Duty World at War muchas cosas han sido desclasificadas, por lo que podemos tener un montón de información”.

Call of Duty: WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

comentarios