El próximo año, Sniper: Ghost Warrior regresará con una nueva entrega y destinada a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Sniper: Ghost Warrior 3 los usuarios tomarán el control de Jon North, un soldado los Black Ops que deberá enfrentarse a todo tipo de misiones en un enorme mundo abierto. En Sniper: Ghost Warrior 3 no es solo moverse por el escenario y disparar, ya que el estudio de CI Games tiene objetivos muy ambiciosos con esta entrega y de esto ha hablado Tomasz Pruski, diseñador de niveles senior:

“Nuestra meta es entregar una experiencia inmersiva en el papel de Jon North, un habilidoso y bien entrenado soldado de los Black Ops, que también es una persona con sentimientos, dudas y aspiraciones. Para lograrlo, creamos un mundo que cuenta una historia que pone al jugador en varios retos militares y personales y esperamos una media de 15 horas para el argumento principal, y 20 horas adicionales para las misiones secundarias y misiones”.

El creativo también tuvo unas palabras paara PlayStation 4 Pro, el nuevo sistema desarrollado por Sony:

“Estamos encantados con las posibilidades de PlayStation 4 Pro y tendremos planes de explorar algunas de las características para ofrecer una experiencia única a los usuarios de Pro, sin ser injusto con los jugadores PS4. Esperamos poder sacar partido de las ventajas tecnológicas que ofrece PlayStation 4 Pro en nuestros desarrollos futuros”.

sniper-ghost-warrior-3-pc-playstation-4-xbox-one_270028

Fuente: WCCFTECH

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.