Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, entrega protagonizada por las heroínas creadas por SNK durante su historia, y que permitirá a los jugadores adentrarse en combates por equipos para derrotar a nuestros rivales usando toda clase de movimientos. SNK Heroines: Tag Team Frenzy ofrecerá a los jugadores un título sencillo de dominar; el cual no tendrá diferencia alguna independientemente de la consola donde juguemos.

Yasuyuki Oda, productor de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, fue quien confirmó que no habrá diferencias entre las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, añadiendo también algunas palabras relacionadas respecto al desarrollo:

“Lo primero de todo, me gustaría comentar que estamos trabajando mucho para asegurarnos de que no haya diferencia alguna entre las dos plataformas que van a recibir el juego. Hemos de decir que hubo ciertos problemas al desarrollar en Nintendo Switch porque es la primera vez que trabajamos en este hardware. Dicho esto, todo lo que hemos encontrado lo habíamos previsto de antemano debido a esos problemas surgidos”.

Fuente: NET