El aclamado Cuphead es de los mejores juegos de plataformas de últimos años, pero aún así solo un 7% de los compradores lo han terminado en Xbox One.

El dato se puede ver en la lista pública de logros del juego en Xbox Live, ya que uno de esos logros se desbloquea al completar el videojuego. Un usuario de Reddit vio la estadística y manifestó su opinión:

“He estado jugando a Cuphead, y me he dado percatado de que hay un montón de logros (incluidos los que son fáciles de conseguir) que son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el logro por derrotar el jefe final. ¿Por qué pasa esto? Me parece extraño que tan pocos usuarios hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título tan reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona… ¿Significa esto que no ha gustado? ¿Se ha aburrido la gente antes de terminarlo?”

Aunque llame la atención, ocurre incluso con el logro Forza Driver’s Cup de Forza Motorport 7, ya que solo se ha completado por un 6,98% de los usuarios, siendo una de las últimas copas del modo single player.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.