Fue el viernes cuando Lucasfilm y Disney estrenaron el nuevo spin-off de Star Wars con Solo: A Star Wars Story; y según informa Super Hero Hype, la película habría recaudado hasta ahora en Estados Unidos unos 83.3 millones de dólares y se estima que llegue a los 101 millones en sus primeros cuatro días. En el resto del mundo van un total de 65 millones de dólares recaudados, por lo que la taquila asciende hasta los 148 millones de dólares.

Es así como a la película le faltarían ya unos 100 millones de dólares para alcanzar el presupuesto, ya que el costo de la película fue de unos 250 millones de dólares, debido sobre todo a los reshots y al cambio de directores.

Comparándola con otras, es la que menos ha recaudado, ya que Star Wars: The Force Awakens recaudó en sus primeros tres días un total de 248 millones, Star Wars: The Last Jedi consiguió un total de 220 millones y, finalmente, Rogue One: A Star Wars Stoy alcazó 155 millones.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.