La polémica sobre el cross-play en PlayStation 4 ha puesto en evidencia la negativa sin razón de Sony a permitir a toda la comunidad de usuarios jugar donde sea que estemos. Nintendo y Xbox ya se unieron, pero falta alguien en la ecuación como ya sabemos.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, habló recientemente sobre el tema con Eurogamer, afirmando que Sony siempre escucha a su comunidad, por lo que analizan diversas opciones respecto al cross-play:

“Los estamos escuchando. Estamos viendo muchas posibilidades. Pueden imaginarse que las circunstancias que rodean eso afectan mucho más que un solo juego. Confío en que llegaremos a una solución que será entendida por nuestra comunidad, a la vez que respalda nuestro negocio”.

Layden no habló más sobre el tema, por lo que se desconoce en qué trabaja Sony o si aceptarán próximamente unirse al resto de compañías.

Fuente: Eurogamer.net

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.