¿Un catálogo más fuerte en 2016?

Mientras que Microsoft ha anunciado durante todo el año sobre la alineación de juegos más grande en la historia, Sony reconoció que sus lanzamientos first-party pudieron haber sido mucho mejores y que esto no ayudó a fortalecer a PlayStation 4.

Hablando de parte de Sony, un ejecutivo de PlayStation reconoció que en 2015 se centraron en ofrecer un catálogo de juegos third-party con contenidos exclusivos para los jugadores de PlayStation 4. Lo cual no resultó una mala estrategia si se piensa en la gran cantidad y calidad de títulos que llegaron.

Michael Ephraim, director general de Sony en Australia, comentó a los medios especializados durante una entrevista que está confiado en la fuerza de venta de PlayStation 4 durante la época navideña, debido a la gran cantidad de contenidos exclusivos y desempeño de los juegos multiplataforma.

“Hemos trabajado muy de cerca con los third-party porque nuestra alineación de juegos first-party no es tan fuerte. […] Tendrán Street Fighter, UNCHARTED 4, No Man’s Sky, The Last Guardian, Gran Turismo.”, aseguró.

Además, otro gran lanzamiento que llegará en 2016 será PlayStation VR, el proyecto de realidad virtual que lleva ya algunos años en desarrollo.

ps4-baja-precio_0

¿Qué les pareció el catálogo de PlayStation 4 este año?

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.