Para nadie es un secreto que PSVita fue un fracaso para Sony, por lo que la consola sigue avanzando lentamente a su destino final. De hecho, Sony le ha dado un empujón más al abismo a esta consola.

Según Jason Schreier, editor de Kotaku, representantes de Sony en Estados Unidos y Europa confirmaron que el cese en la fabricación de juegos físicos para PSVita ya tiene fecha definida para el 31 de marzo de 2019, cuando se dejarán de fabricar el PSVita Game Card, por lo que a partir de esa fecha, la consola solo mantendrá la distribución de contenido digital.

Además, la compañía informó que aceptará solicitudes de código de producto para la fabricación de tarjetas hasta el 28 de junio de este año y las órdenes finales de compra tendrán como fecha límite de ingreso al 15 de febrero de 2019.

Fuente: Kotaku

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.