Fueron tantos años de desarrollo y ya por fin The Last Guardian se lanzará este mismo año para PlayStation 4. Se nota que el estudio Team Ico ha puesto su empeño en el juego a pesar del tormento que ha sido su espera. Según parece, Sony está clara que el juego superará nuestras expectativas.

Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios, quien ha comentado:

“No, no estoy preocupado. Tengo confianza en la visión del equipo y en Ueda-san. Estamos encantados de poder jugar finalmente este título y que mucha gente está esperando. Espero que la gente lo disfrute cuando esté disponible.”

De forma adicional, Shuhei Yoshida habló de los cambios sufridos a nivel de programación por culpa del cambio de plataforma:

“El equipo está contento de poder mostrar un poco del juego pero no queremos reventar la historia y por eso no vamos a mostrar mucho hasta que el juego no salga. Pero cuando lo haga queremos que la gente lo disfrute.”

the-last-guardian-playstation-4_288963

Fuente: Dual Shockers

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados