Sony Interactive Entertainment jamás ha negado que la recepción de Knack no fue buena, pero aún así tuvieron la valentía de producir una secuela y han hablado de por qué hacerla.

Gracias a una reciente entrevista con IGN, Mark Cerny, director creativo de Knack, explicó que la secuela les permitirá implementar todo lo que dejaron fuera del primer título:

“La razón por la que hacemos la secuela de Knack es que el equipo tenía un montón de ideas que no lograron implementar en el primer juego. Así que en un sentido muy real, lo que estás viendo en Knack 2 son objetos que terminaron en el piso del cuarto de cortado”.

Por otro lado, Kenji Sakai, diseñador de niveles de Knack, aclaró que el equipo de Japan Studio realmente ama el juego y aprovechan a hacer todo lo que nunca hicieron con la primera:

“Sencillamente, realmente amamos Knack. Después del proyecto Knack 2, sabíamos que habíamos varias cosas que podíamos hacer con este personaje único hecho de varias partes, así que realizamos varios experimentos. Alguna de estas ideas eran realmente geniales, y queríamos compartir estas experiencias con los usuarios. Esto realmente nos motivó a seguir con Knack 2”.

Knack 2 llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 5 de septiembre por $40.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.