Nintendo Switch está arrasando a nivel mundial, llegando a callar la boca de los haters de una forma increíble para 9 meses que lleva en el mercado, siendo incluso la consola de Nintendo más rápidamente vendida hasta ahora. Este hecho parece que no ha sido ignorado por Sony, quienes se ven en una posición interesante ante un digno competidor.

Kazuhiko Takeda, un alto ejecutivo de Sony en Japón, habló con Asia Nikkei del tema:

“En el negocio de los videojuegos, las ventas de PlayStation 4 encaran con fuerza las navidade. No podemos ignorar a Nintendo Switch, que también ha captado la atención de los consumidores. Nuestro modelo supone vender tanto la propia consola como el software para ella, y conseguir que los consumidores paguen por contenido de manera continua como el pago de servicios de suscripción”.

Parece que Nintendo Switch está representando una piedra en el zapato para Sony, y aunque PlayStation 4 tiene mucha vida gracias a sus ventas, no pueden dejar de lado su modelo de negocios.

Fuente: Gaming Bolt

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.