PlayStation 4 recibe a partir de hoy el dispositivo PlayStation VR y los ojos están puestos en el aparato para ver si está la altura de las expectativas generadas. Sony ha depositado muchas esperanzas en un dispositivo que se está vendiendo a un precio muy competitivo y del que esperan tener un gran estreno mundial.

Recientemente Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europe, tuvo una entrevista con el medio CNBC donde han comentado que esperan ventas iniciales de cientos de miles de PlayStation VR. El señor Ryan toma como base para sus altas expectativas el número de pre-orders realizados, las cuales son bastante significativas pero no comparten detalles. Tendremos que esperar un tiempo para conocer con mayor exactitud cuántas unidades ha vendido PlayStation VR durante su lanzamiento y las que conseguirá vender hasta finales de año.

La empresa SuperData estima que PlayStation VR podría alcanzar los 2,6 millones de unidades vendidas si el stock lo permite. En relación al tema del stock comentó:

“Sabemos que el ciclo de reposición es bueno, la producción va exactamente como esperábamos. Hemos tomado la decisión de aumentar aún más la capacidad en la parte final de 2016 y en 2017, por lo que van a haber muchas PlayStation VR alrededor el mundo, si eso es suficiente para satisfacer las demandas del mercado, ya lo veremos.”

605032-e3-2016-playstation-vr-fecha-precio-confirmados

Fuente: CNBC

Comentarios

comentarios