Sony tuvo un excelente inicio en el terreno de las consolas portátiles gracias al lanzamiento de PSP; sin embargo, PSVita fue todo un retroceso en su camino, ya que en Occidente se le puede considerar un fracaso. Aún así, parece que no tienen pensado abandonar este mercado.

John Kodera, director general de Sony Interactive Entertainment, afirmó que la compañía seguirá experimentando el en sector de juegos portátiles, a pesar de que por el momento no tienen planes concretos más que investigaciones que están realizando:

“En mi opinión, en lugar de separar los juegos portátiles de las consolas, es necesario seguir pensando en él como un método para ofrecer más experiencias de juego y explorar lo que nuestros clientes quieren respecto a portátiles. Queremos pensar en muchas opciones”; afirmó a Bloomberg

Debemos tomar en cuenta que esto no implica que vayan a lanzar una nueva consola portátil, sino más bien apostar por el desarrollo de títulos para smartphones como confirmaron hace unos meses.

Fuente: IGN

Comentarios