Gracias al cross-play, la comunidad de usuarios ha estado más unida que antes en juegos como Minecraft, Fortnite y Rocket League. Sin embargo, a comunidad nos referimos a PC, smartphones, Xbox y Nintendo, ya que Sony mantiene la negativa de unir a sus usuarios de PlayStation 4 y los mantiene aislados jugando con PC y smartphones, no con otras consolas.

Sin embargo, The Loot Gaming asegura haber recibido información procedente de un documento interno de Sony Interactive, donde se revela que la compañía podría permitir el cross-play entre consolas antes de marzo de 2019. Al parecer, las ventas de PlayStation 4 van a ir en descenso dado que el fin de la generación está por llegar, y la presión de la comunidad ha ayudado a que el cross-play se pueda convertir en un estándar a futuro. Sin duda Sony quiere evitar la fuga de usuarios, por lo que abrirse puede ser una buena opción.

Por otro lado, se menciona la posible implementación del cambio de nombre de PSN ID, algo que muchos jugadores llevan pidiendo desde hace tiempo.

Fuente: thelootgaming

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.