A pesar de todo los usuarios de Xbox One podrán jugarlo primero.

Desde su presentación oficial, Star Wars: Battlefront se ha convertido prácticamente en uno de los juegos preferidos por Sony para aumentar las ventas de PlayStation 4, pese a no ser exclusivo ni poder jugarse primero en la plataforma como si ocurre en Xbox One. La compañía se ha propuesto atraer de nuevo a las Third Parties y que estas colaboren con ella dándoles contenido exclusivo y la mejor forma de conseguirlo es mediante alianzas, como la que Sony y EA mantienen para la promoción de Star Wars: Battlefront.

La compañía japonesa se ha encargado en cada evento de proporcionar activos regulares sobre la obra de DICE y EA, algo que se mantendrá en el futuro. Las expectativas de Sony y EA con Star Wars: Battlefront es que la obra permanezca en activo durante mucho tiempo. Ambas confían en el lanzamiento de la nueva entrega de Star Wars en cines para que más jugadores se interesen por el título y la campaña de marketing pueda extenderse hasta 2016.

battlefront-watch-star-wars-episode-vii-teaser-here-plus-star-wars-battlefront-2015-gameplay-predictions-teasers-watch-star-wars-episode-vi-jpeg-185254

Según ha comentado Lauren Bradley, director de marketing de PlayStation, el género shooter está cambiando su curso hacia PlayStation 4 durante esta generación y tienen altas expectativas con esta obra. Todavía queda una semana para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Comentarios