Joe Pytka, director de Space Jam en 1996, fue bastante directo al responder sobre lo que opina de la secuela con la estrella de la NBA LeBron James. Así lo comentó a The Hollywood Reporter, cuando confirmó que la idea de una secuela así no será buena.

El director ha explicado que no es el hecho de que las segundas partes nunca son buenas, si no que el error es por el jugador elegido:

“No lo hagan, es una mala idea. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta. Cuando rodamos Space Jam había la tormenta perfecta de jugadores y exjugadores disponible: Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing. Todos tenían una personalidad característica y juntos se complementaban. Actualmente no hay nadie similar.”

Estas declaraciones como era de esperarse han alzado la polémica, ya que LeBron James es considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto cuerpo a cuerpo del mundo, aunque ahora Steph Curry de Warriors Golden le supera como mejor jugador ofensivo.

theres-going-to-be-a-space-jam-sequel

Les recordamos que Space Jam 2 contará con Justin Lin como director y productor de la película.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados