Spider-Man: Homecoming está en boca de todos y algo que ha prometido mucho es ver a Tom Holland como Peter Parker. Si les gustó en Captain America: Civil War, les tenemos buenas noticias ya que habrá un cómic de introducción para la película antes de su estreno.

“Adoraste su introducción en la película de Marvel, Captain America: Civil War, no puedes esperar para Homecoming en Hollywood – ¡ahora conoce a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel en este preludio de su gran aventura en solitario en la gran pantalla! Durante el día, el joven Peter Parker va al instituto y vive con su tía May. Por la noche, lucha contra el crimen con sus poderes de trepamuros y la tecnología para lanzar redes – ¡y está destinado a tener un día una increíble, espectacular y sensacional reputación como el superhéroe amigo del vecindario! ¡Únete al Spider-Man de Marvel mientras que lanza sus primeras redes arácnidas en busca del futuro blockbuster!”

spiderman-homecoming-hobbyconsolas-michael-keaton

Al menos así lo dice la descripción del cómic. Les recordamos que Spider-Man: Homecoming será dirigida por Jon Watts y llegará a los cines en julio de 2017.

Comentarios