Amazon revela la identidad de Finn en Star Wars: The Force Awakens. Al parecer nuestras teorías no estaban lejos de la realidad.

Como suele suceder, y al parecer Amazon.com es experto en spoilers, la nueva información de Star Wars VII nos llega gracias a su merchandising oficial. Aunque LucasFilm, Disney y Abrams están haciendo todo lo posible por mantener los secretos de The Force Awakens, la información siempre sale a la luz ya sean por sus juguetes, sus artículos de colección y obviamente, sus figuras promocionales.

En esta ocasión hemos podido confirmar un rumor y una teoría personal de nuestro equipo que ya lleva rondando la red durante bastante tiempo. Si quieren saberlo, sigan leyendo, sino paren aquí mismo. ALERTA DE SPOILERS.


SPOILER. Amazon ha publicado un producto oficial de Star Wars VII: The Force Awakens en el que nos revela descaradamente el origen de uno de los personajes principales de la película: Finn (John Boyega), esto según nos informa el medio SuperBro Movie News!

puzle_finn

Se trata de un puzzle oficial de 1000 piezas en el que aparece la información sobre su padre: Lando Calrissian. Quizá no sea la gran sorpresa para muchos, ya que las especulaciones de los fans apuntaban a esta dirección desde que pudimos ver por primera vez al personaje. Podemos confirmar oficialmente que el rumor era toda una realidad.

De momento, el mayor misterio de la película continúa siendo el origen de Rey, cuya identidad es todo un misterio. Además, no sabemos cuál fue el destino de Luke Skywalker.

star_wars_vii_banner_finn_2

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de Diciembre en cines.