Marvel está corriendo para lanzar Spider-Man: Homecoming, la película en solitario del Spidey que pudimos ver en Captain America: Civil War, con Tom Holland como Peter Parker.

Según podemos leer en Comic Book Movie, la trama ha sido filtrada y se nos detalla por completo la película. Desde el medio Hobbyconsolas recogen los puntos más importantes de la misma:

Peter Parker y la tía May aparecerán junto a otros personajes como Norman y Harry Osborn, Liz Allen, otra de las chicas de Peter y como El Buitre como villano principal-

Pues ya se cumple lo que viene siempre siendo normal: nuevo Spider-Man, nuevo villano, nueva chica… Lo que siempre se mantiene son los Osborn y la tía May, aunque esta nueva está muy sexy según comentan todos (esperamos que ya vieran Civil War). El malo de la trama será Adrian Toomes, quien conseguirá sus poderes gracias a Osborn que intentá crear unos trajes parecidos a los de Iron Man o Falcon. En esta ocasión, Peter Parker se jugará su vida por una chica que no es Mary Jane ni Gwen Stacy; por ahora no se ha revelado cómo será la actriz ni nada por el estilo. Su nueva chica será Liz Allen, una amiga del instituto según revelaron. 

civil war spider man

A quién también veremos es a J. Jonah Jameson, ya que el Peter Parker que conocemos necesita su empleo como fotógrafo en el periódico Daily Bugle.

Algo interesante: no muere el tío Ben. De hecho los escritores no se preocuparon ni en que aparezca.

Comentarios