Activision puso a la venta en PlayStation 4 el aclamado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el cual ha sido todo un éxito en ventas al obtener millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Ahora, todos los ojos apuntan a Spyro the Dragon, serie de Insomniac Games que podría ser remasterizada.

Kotaku, citando a fuentes cercanas al proyecto, ha publicado que la compañía podría encontrarse actualmente desarrollando la remasterización de la trilogía original de Spyro the Dragon, formada por Spyro the Dragon, Spyro 2: Gateway to Glimmer y Spyro: Year of the Dragon.

Además, aseguran que su presentación sería a lo largo del próximo mes de marzo y el lanzamiento estaría previsto para el tercer trimestre del presente año, entre julio y septiembre. Según Kotaku, esta versión contaría con animaciones, iluminación y cinemáticas mejoradas, nuevas opciones, banda sonora remasterizada e incluso contenido recortado de los originales.

La plataforma de lanzamiento sería PlayStation 4 y contaría con mejoras visuales en PlayStation 4 Pro; sin embargo, no sería exclusivo como es normal ya que la IP no es de Sony.

Fuente: Kotaku

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados