Square Enix es una de las compañías que está ofreciendo mucho apoyo a Nintendo Switch mediante el lanzamiento de sus juegos, entre ellos ya hemos recibido Spelunker Party!, I Am Setsuna y Lost Sphear, además de varios spin-offs de la serie Dragon Quest; u otros nuevos como lo serán Project Octopath Traveler, Fear Effect: Sedna y Dragon Quest XI. Respecto a las ventas y apoyo, la compañía se pronunció recientemente.

De este tema habló recientemente Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, quien agregó lo siguiente:

“¡No lo han hecho nada mal! Obviamente salió el marzo pasado, así que no ha transcurrido mucho tiempo, pero de todas las compañías distribuidoras que trabajan en Nintendo Switch hemos hecho bastantes cosas. Es una plataforma con un gran atractivo y hay mucha gente en la compañía deseando hacer juegos para Nintendo Switch”.

La compañía tiene varios juegos en desarrollo para la consola de Nintendo, incluídos Dragon Quest Builders 2, Fear Effect: Reinvented y The World Ends With You Final Remix.

Fuente: NET

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.