“Creo que hay confianza y el negocio necesita esa confianza y la creatividad necesita confianza.” -Phil Rogers.

Square Enix tiene una de las alineaciones más dinámicas e interesantes por lo que resta del 2015, hablamos de juegos como: Life is Strange, Rise of the Tomb Raider, Hitman y Just Cause 3. Todos se muestran preparándose para PlayStation 4 y Xbox One cuya oportunidad ha sido única y sin duda habrá que prestarle muchísima atención a Square Enix ya que se podría convertir en una de las compañías más significativas.

Por lo que respecta en Phil Rogers se muestra completamente entusiasmado ya que desde el lanzamiento del PlayStation 4 y Xbox One ha sido realmente intensivo en ventas, lo cual si a ello le juntamos la confianza de los jugadores y de otras empresas al apostar por la compañía todo será un gran éxito.

18qicj10gpjemjpg

Lo que ha sido increíble es el ritmo que ha cogido la octava generación. Creo ha ido más lejos de las expectativas de cualquiera. Si desempolvas informes de mercado de hace tres años, los analistas estarían avergonzados de lo equivocados que estaban en ambos dispositivos. Ha sido un comienzo increíble.

Estamos muy entusiasmados con la 8ª Gen y realmente alcanzar esta clase de paso, y creo que las personas han sentido eso. La tecnología está ahí, la información, la creatividad; todo es bueno para nosotros. Creo que hay confianza y el negocio necesita esa confianza y la creatividad necesita confianza. -Phil Rogers, CEO de Square Enix Europa y América.

De momento nos tocara esperar, si los próximos lanzamientos no lucen tan prometedores como en los trailers de lo contrario ese éxito no llegara tan lejos.