Dragon Quest X no ha llegado a América, quedándose únicamente como exclusivo en Japón. De hecho, hace poco hasta recibió una expansión nueva que llegó a WiiU y PC, además de estrenarse en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Afortunadamente, Square Enix aún no descarta del todo la llegada de Dragon Quest X a Occidente, según comentó el productor Yuu Miyake a Game Informer:

“Queríamos lanzarlo en [América], todavía quiero lanzarlo. Sin embargo, el MMO se basó en un plan de servicio de 5 años, por lo que si tuviéramos que lanzarlo en América, está la cuestión de cómo reorganizaríamos eso”.

Aunque no confirmó la llegada del juego a nuestra región, Square Enix aún se cuestiona cómo ofrecer Dragon Quest X a un mayor número de jugadores.

Por el momento, estamos a la espera del Dragon Quest XI, el cual llegará el 14 de septiembre a PlayStation 4 y PC, aunque también llegará a Nintendo Switch posteriormente.

Fuente: GameInformer

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.