Stan Lee, el creador de cómics más querido ha cancelado una vez más su aparición en la Comic Con FanX que se celebrará en Salt Lake City este próximo mes de marzo debido a sus problemas de salud.

Reportan desde CBR que después de una segunda visita al médico, éste recomendó reposar. Stan Lee cumplió en diciembre sus 94 años, y la semana pasada canceló su aparición en la Big Apple Comic Con debido al mismo problema de salud. Durante una breve aparición en Ohio en el año 2012, Lee reconoció públicamente que había sido sometido a una operación donde se le implantó un marcapasos.

This image released by Starpix shows Marvel Comics scribe and film producer Stan Lee gesturing at a special signing, hosted by Choice Collectibles, a publisher of Marvel fine art, during New York Comic Con, Friday, Oct. 12, 2012 at Jacob K. Javits Convention Center in New York. The hand-signed artwork is available for sale during New York Comic Con and at MarvelFineArt.com. (AP Photo/Starpix, Marion Curtis)

El famoso creador tenía prevista su aparición en una sesión de firmas que se iba a llevar a cabo en Salt Lake City, por lo que quienes reservaron para una fotografía con él recibirán un descuento de un 10% en la próxima cita o se le devolverá todo el dinero de su entrada.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Licenciado en Diseño Publicitario, cursando una MBA en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.