Stan Lee se ha convertido en uno de los mayores genios de la industria del entretenimiento desde siempre, y eso se lo debemos a sus grandes creaciones como lo son Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos y Thor. Sin duda “The Man” es de las figuras más representativas de Marvel y sus cameos han pasado a la historia.

fantastic-four-2005-poster-121751

Hace unos días Stan Lee habló con Comic Book Resources para promocionar su aparición en la Fan Expo de Canadá, la cual se celebró el pasado fin de semana del 26 al 28 de agosto. Durante la entrevista, se le preguntó si hay alguna adaptación de algún cómic que no haya sido de su agrado. Aunque nunca ha hablado negativamente de las películas de Marvel, afirmó que Doctor Doom, interpretado por Julian McMahon en Los Cuatro Fantásticos y su secuela Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer no fue de su agrado:

“Me decepcionó un poco la primera de Los 4 fantásticos porque retrataron a Doctor Doom de una manera en la que el personaje no me interesaba. Pero aparte de eso, creo que la película fue genial. Y los actores estaban magníficos. Creo que capturaron el espíritu y las intenciones de todos los personajes, y me encantó como lo hicieron. Ninguno de ellos me decepcionó. De hecho, creo que todas esas películas han salido mucho mejor de lo que todo el mundo se esperaba… incluso las primeras fueron buenas. Tal vez es que simplemente soy mi mayor fan.”

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.