Electronic Arts quiere que Star Wars: Battlefront II tenga elementos de todas las sagas de Star Wars, por lo que habrá contenido de Star Wars: The Last Jedi.

La temporada de The Last Jedi comenzará el 5 de diciembre con un evento multijugador donde tendremos que elegir si queremos defender los ideales de la Primera Orden o los valores de la Resistencia. El próximo 13 de diciembre llegará una nueva misión llamada Resurrection para la campaña de Star Wars: Battlefront II, y aunque tenemos pocos detalles de ello ese mismo día llegarán nuevos héroes (Finn y Captain Phasma), así como escenarios en Crait y D’Qar para el modo multijugador.

Star Wars: Battlefront II no tendrá Season Pass, por lo que todo el contenido mencionado será gratis para todos los usuarios. Star Wars: Battlefront II debutará este próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados